PROPIEDADES A LA VENTA

Urb. Hacienda Carabali, Luquillo

$750,000

4 cuartos / 5 Baño

Hermosa Hacienda! Cuenta con tres propiedades:  Residencia principal de tres niveles con tres habitaciones, tres baños completos, amplio espacio de sala, comedor y family room, además de una conveniente cocina con pantry, laundry estratégicamente localizado junto a las habitaciones. Cuenta con balcón desde la habitación principal con vista al Yunque, dos amplias terrazas techadas, gazebos, marquesina  para dos autos y gran espacio para estacionamientos adicionales. La residencia de huésped tiene una habitación, dos baños completos, sala, comedor, cocina, family room y cuenta con dos terrazas techadas y una descubierta. Posee un establo para cuatro equinos, cuarto de almacén y baño. 

Urb. Hacienda Sabanera, Cidra

$215,000                  OPCIONADA

3 cuartos / 3 Baño

Elegante residencia de tres habitaciones, tres baños completos, amplio espacio abierto que incluye sala, comedor y cocina, laundry y una conveniente terraza techada.  La propiedad cuenta con doble marquesina y un amplio patio. Los siguientes enseres están incluidos: dos unidades de aire acondicionado, calentador, nevera, estufa, lavadora y secadora.  Está ubicada en una comunidad privilegiada con control de acceso y significativas facilidades.

Residencial Bairoa, Caguas

$87,000         OPCIONADA

2 cuartos / 2 Baños

 

Residencia de dos habitaciones convertibles a tres, dos baños, sala, comedor, cocina, laundry, marquesina extendida, family y amplio balcón.

Verde Mar, Humacao

$68,000

3 cuartos / 1 Baño

Residencia de tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, laundry y marquesina extendida con puerta de garage. Cuenta con un amplio patio completamente verjado. Incluye: cisterna y dos aires acondicionado.

Sector El Faro, Humacao

$250,000      OPCIONADA

3 cuarto / 4 1/2 Baño

 

Residencia de dos niveles, consta de tres habitaciones – convertibles a cuatro, cuatro baños y medio, amplio espacio de sala y comedor, cocina, family room, laundry y doble marquesina. También cuenta con una terraza techada, piscina, y cuarto con cocina fuera de la residencia principal para múltiples usos. Parte de su atractivo es la impresionante vista hacia El Yunque. 

Alturas Del Faro, Humacao

$375,000

6 cuarto / 6 1/2 Baño

 

Preciosa residencia con una espectacular vista al mar y hacia El Yunque! Consta de seis habitaciones, seis y medio baños, tres amplios espacios donde puede ubicar una ante-sala, sala o "family room", comedor, cocina remodelada, laundry, marquesina para dos autos, amplia terraza techada y balcón privado en la habitación principal. Incluye: cisterna, calentador de gas, sistema de alarma con sus cámaras de seguridad. Esta propiedad ubica dentro de un solar de cinco cuerdas, su localización la hace lucir imponente ante su hermosa vista.

Barrio-Pueblo Trujillo Alto

$50,000

3 cuarto / 1 Baño

 

Casa con 773 p/c de construcción total  en 152.26 metros cuadrados. Tres (3) habitaciones y un (1) baño. Sala, comedor, cocina y balcón. Cerca de escuelas, colegios, centros comerciales, expreso de Trujillo Alto, restaurantes, bancos. Propiedad necesita mejoras, tiene un alto potencial y excelente localización para establecer oficinas  médica o de servicio.

Colinas Verdes, San Juan

$120,000

3 cuartos / 2 baños 

Residencia de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, family y doble marquesina. Ubicada en una comunidad de control de acceso y accesible a las principales vías de tránsito y centros comerciales. Incluye: (1)  unidad de aire acondicionado y calentador.

Urb. La Rivera, Rio Piedras

$139,900

4 cuartos / 1 1/2 Baño

 

Residencia de alta influencia comercial, consta de 2,400p/c divididos entre 4 habitaciones, un y medio baños,  marquesina extendida y con 6 estacionamientos adicionales. Tiene a su disposición una unidad de aire acondicionado central.  

Sector Vereda, Morovis

$70,000

Finca 4 cuerdas

Hermosa finca de 4 cuerdas en la carr. PR 6617 Sector Vereda.
Si estás buscando una finca para construir la casa de tus sueños con hermosos paisajes, para cultivar,desarrollar con múltiples opciones, aquí la tienes!! Finca Semillana, con agua y luz, calle sin salida, vecinos. A 5 minutos expreso PR 137 de Vega Baja a Morovis ,shopping center, 10 min del pueblo, sitios de comida rápida, restaurantes y escuelas.

Bo. Limones Sector Casas, Yabucoa

Desde $50,000 hasta $65,000

Fincas 1,016 - 1,720mts

 

Solares para venta en un sector exclusivo para la construcción de residencias. Tienen fácil acceso a través de una carretera pavimentada y cuentan con las instalaciones de los servicios de agua y luz.  Puede escoger entre cabidas de 1,016 mts. hasta 1,720 mts, según su necesidad y preferencia. Los precios fluctúan entre $50,000 hasta los $65,000 según su tasación

Bo. Arenas Sector Monticello, Cidra

$150,000

Finca 15 cuerdas

 

Conjunto de 15 cuerdas de terreno segregadas en grupos de 5 cuerdas cada uno. Están ubicadas en un sector de desarrollo residencial y de igual manera podrían utilizarse o combinarse con el uso agrícola. 

Campo Real, Las Piedras

$155,000    OPCIONADA

4 cuarto / 2 y medio Baño

 

Amplia residencia de esquina divida en dos niveles: consta de cuatro habitaciones, dos baños y medio,  sala, comedor, cocina, laundry y una conveniente terraza techada con acceso desde su lateral.  La propiedad está completamente verjada, con marquesina doble que incluye un amplio espacio de almacén y sobre ella una terraza al descubierto desde la habitación principal. Los siguientes enseres están incluidos: dos unidades de aire acondicionado, calentador solar, tope de estufa con campana, nevera y cisterna.  Está ubicada en una comunidad de control de acceso con guardias de seguridad y tele-entry, gazebo, parque pasivo y cancha de baloncesto.

Valle Santa Cecilia, Caguas

$132,000  OPCIONADA!

4 cuartos / 3 Baños

 

Apartamento Penthouse de dos niveles con cuatro habitaciones, tres baños completos, sala, comedor, cocina, conveniente area de pantry, laundry,  amplia terraza con una hermosa vista, balcón y dos estacionamientos. Incluye los siguientes enseres: calentador de línea, cuatro unidades de aire acondicionado. El complejo se distingue por su seguridad con guardias 24/7 y cámaras de vigilancia. Cuenta con gimnasio equipado, piscina, gazebos, casa club, cancha de volleyball de arena y de baloncesto.

© 2016 by Real Realty Group.      Website Design by Keila Graphics

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
20191227_104206